Curso Community Management
01 de Agosto 2022
Modalidad Sincrónico-online
Admisión 2022
Postulaciones Abiertas
Pide más Información
¿Necesitas saber más sobre este programa?
Escríbenos y te enviaremos información
Descripción
El propósito de este curso es entregar las herramientas para la construcción, administración y gestión de una comunidad online, en torno a una marca específica, utilizando estrategias, recursos y herramientas necesarias que un Community Management debe conocer.
El curso integra la creación de canales de difusión en redes sociales, tales como: Facebook, Twitter, YouTube, Linkedin, Instagram y otras. Además, se revisarán de manera introductorias las técnicas de posicionamiento SEO, posicionamiento SEM con Google AdWords, identificación de las principales métricas y análisis del comportamiento de usuario con Google Analytics.
Este curso se puede convalidar con el “Diplomado en Estrategia y Reputación Digital Corporativa” y el “Diplomado en Aplicaciones para el Diseño Web”.
Fortalezas Del Programa
Formación con foco empresarial para potenciar la labor del Community Management.
Profesores con destacada experiencia profesional y académica.
Objetivos
- Conocer la función, perfil y claves que identifican al Community Management.
- Conocer la metodología para crear y configurar cuentas en las RR.SS.
- Conocer el posicionamiento SEO y SEM, para posicionar un sitio web.
- Identificar los factores y palabras claves de medición.
Dirigido a
Profesionales, estudiantes, autodidactas y emprendedores que estén relacionado con el área de las comunicaciones, la información, el diseño, la publicidad o el marketing: webmaster, desarrolladores, diseñadores, periodistas, fotógrafos, publicistas, productores gráficos, artistas visuales, directores de arte, editores gráficos, ilustradores digitales, profesores, y general emprendedores y microempresarios.
Metodología
Clases teórico-prácticas, que serán presentadas por el profesor de forma expositiva, dinámica y participativa, las cuales serán apoyadas por tutoriales, presentaciones (PPT), videos, aplicaciones online y recursos disponibles en las redes sociales.
Plan de Estudios
Si deseas saber más sobre el plan de estudios o malla de este programa, contáctanos y te daremos más información.
Requisitos de postulación
- Manejo básico de PC o Mac, nivel usuario.
- Navegación en la Internet, nivel usuario.
- Administración de Redes Sociales, nivel usuario.
- Ficha de postulación.
- Copia de cédula de identidad
Inicio de clases
01 de Agosto 2022
Modalidad Sincrónico-online
Admisión 2022
Postulaciones Abiertas
Duración
1 mes (30 horas)
Valor
Arancel programa completo: $270.000.-
Infórmate por descuentos y formas de pago.
Más Información
Cuerpo Académico
Paula García
Máster en Marketing Digital y Directo de la Universidad Pompeu Fabra. Magíster en Dirección de Marketing y periodista de la Universidad Diego Portales. Actualmente es responsable de estrategia en el área de Comunicaciones Digitales de BancoEstado.
Importante
- Los Programas se dictarán con un mínimo de matriculados.
- La Universidad se reserva el derecho de introducir modificaciones en los Planes de Estudios antes o durante la ejecución de los mismos.
- Puede haber alteraciones de horarios, fechas y profesores, por fuerza mayor.