Curso Community Management

Facultad de Humanidades y Comunicaciones
26 de junio de 2019

Pide más Información

¿Necesitas saber más sobre este programa?

Escríbenos y te enviaremos información

Descripción

El propósito de este curso es entregar las herramientas para la construcción, administración y gestión de una comunidad online, en torno a una marca específica, utilizando estrategias, recursos y herramientas necesarias que un Community Management debe conocer.

El curso integra la creación de canales de difusión en redes sociales, tales como: Facebook, Twitter, YouTube, Linkedin, Instagram y otras. Además, se revisarán de manera introductorias las técnicas de posicionamiento SEO, posicionamiento SEM con Google AdWords, identificación de las principales métricas y análisis del comportamiento de usuario con Google Analytics.

Este curso se puede convalidar con el “Diplomado en Estrategia y Reputación Digital Corporativa” y el “Diplomado en Aplicaciones para el Diseño Web”.

Fortalezas Del Programa

Formación con foco empresarial para potenciar la labor del Community Management.

Profesores con destacada experiencia profesional y académica.

Objetivos

  • Conocer la función, perfil y claves que identifican al Community Management.
  • Conocer la metodología para crear y configurar cuentas en las RR.SS.
  • Conocer el posicionamiento SEO y SEM, para posicionar un sitio web.
  • Identificar los factores y palabras claves de medición.

Dirigido a

Profesionales, estudiantes, autodidactas y emprendedores que estén relacionado con el área de las comunicaciones, la información, el diseño, la publicidad o el marketing: webmaster, desarrolladores, diseñadores, periodistas, fotógrafos, publicistas, productores gráficos, artistas visuales, directores de arte, editores gráficos, ilustradores digitales, profesores, y general emprendedores y microempresarios.

Metodología

Clases teórico-prácticas, que serán presentadas por el profesor de forma expositiva, dinámica y participativa, las cuales serán apoyadas por tutoriales, presentaciones (PPT), videos, aplicaciones online y recursos disponibles en las redes sociales.

Plan de Estudios

Si deseas saber más sobre el plan de estudios o malla de este programa, contáctanos y te daremos más información.

Requisitos de postulación

  • Manejo básico de PC o Mac, nivel usuario.
  • Navegación en la Internet, nivel usuario.
  • Administración de Redes Sociales, nivel usuario.
  • Ficha de postulación.
  • Copia de cédula de identidad

Inicio de clases

26 de junio de 2019

Duración

1 mes (30 horas). Modalidad presencial.

Cuerpo Académico

Importante

  • Los Programas se dictarán con un mínimo de matriculados.
  • La Universidad se reserva el derecho de introducir modificaciones en los Planes de Estudios antes o durante la ejecución de los mismos.
  • Puede haber alteraciones de horarios, fechas y profesores, por fuerza mayor.