Magíster en Educación con menciones

Facultad de Educación, Psicología y Familia

MODALIDAD SINCRÓNICO ONLINE
ABRIL 2025 - 5ª versión

Pide más Información

¿Necesitas saber más sobre este programa?

Escríbenos y te enviaremos información

Hasta 20% de Descuento

Aplica al arancel. No incluye matrícula. Cupos limitados.
DESCUENTO POR MATRÍCULA ANTICIPADA

Descripción

El Magíster en Educación con menciones, es un programa que posee un carácter profesional que busca fortalecer integralmente la formación inicial de sus estudiantes, a través de un plan de estudios sustentado, por una parte, en el ideario institucional de la Universidad Finis Terrae, y por otra, en las nuevas disposiciones establecidas en los diferentes marcos regulatorios nacionales que buscan el resguardo de la calidad de la oferta académica en el curriculum educacional.

Respecto a su fundamentación teórica, el Magíster en Educación con menciones se sitúa en las macro teorías y paradigmas curriculares que orientan el quehacer vigente en el mundo de la educación y pedagogía, que encuentran su sustento desde las concepciones de los aprendizajes basados en la cognición, el conocimiento, lo social, la diversidad e inclusión. Asimismo, destaca el hecho de una formación profesionalizante en base al currículum nacional operacionalizado a través de los objetivos de las Bases Curriculares que se enmarcan en los Objetivos Generales estipulados por la Ley General de Educación, tanto para el ámbito personal y social como para el ámbito del conocimiento y la cultura (Artículo 30). De ese modo, El currículum se enfoca en los saberes relevantes para desenvolverse en el mundo actual, buscando los puntos de encuentro entre las necesidades formativas y didácticas requeridas para el desarrollo de la persona, para el ejercicio ciudadano, para la inserción laboral y para la consecución de estudios superiores (Ley de educación 20.370 del 2009).

Junto a lo anterior, es pertinente destacar que el magíster en educación asume y se alinea con el concepto de aprendizaje del currículum nacional actual. Lo entiende como un proceso dinámico en el cual los estudiantes desarrollan sus conocimientos, habilidades, didácticas y actitudes de manera integrada. Tiene como finalidad formar personas críticas, creativas, autónomas, que construyan su identidad y su proyecto de vida, que tengan una conciencia ciudadana que les permita participar en la vida cívica de manera activa y responsable y que sean un aporte para la sociedad, la cultura, la política, la capacidad productiva y la economía del país. De ese modo, se espera que el aprendizaje trascienda la etapa escolar, se proyecte y se siga desarrollando a lo largo de la vida.

A nivel de menciones, es importante señalar el aporte de este Magíster en Educación con menciones al enriquecimiento profesional en diversas áreas pedagógicas:

Mención en Currículum y Evaluación:

Coordinador: Aldo Montenegro.
El profesional que opta por la mención en Currículum y Evaluación podrá, al finalizar sus estudios, aplicar diversas estrategias a fin de responder a los complejos procesos que convergen en la gestión pedagógica y curricular de un establecimiento educativo, lo que los habilitará para elaborar y participar de procesos de investigación y transformación educativa mediante propuestas de innovación coherentes con el currículum diseñado, implementado y evaluado.

Mención en Gestión y Liderazgo:

Coordinador: Cristian Cintas.
El profesional que opta por la mención de gestión y liderazgo podrá, al finalizar sus estudios, liderar y transformar la cultura escolar expresada en un conjunto de prácticas pedagógicas, lo que los habilitará para elaborar y participar de procesos de investigación y transformación educativa, que impulsen un sistema basado en la mejora continua de los entornos educativos y en coherencia con los marcos regulatorios vigentes.

Mención en Creatividad e Innovación Pedagógica:

Coordinadora: Soledad Acuña.
El profesional que opta a la mención de creatividad e innovación pedagógica podrá, al finalizar sus estudios, propiciar entornos educativos dinámicos que inspiren en sus estudiantes el pensamiento crítico y la adaptabilidad en un mundo que cambia constantemente, lo que los habilitará para diseñar propuestas aplicando estrategias didácticas innovadoras, que fomenten la curiosidad, exploración y resolución de problemas orientadas al desarrollo de la creatividad en sus estudiantes.

Mención en Neurociencias aplicadas a la Educación:

Coordinadora: Claudia Donoso.
El profesional que opta por la mención en Neurociencias Aplicadas a la Educación, podrá, al finalizar sus estudios, conocer y comprender cómo aprende y funciona el cerebro humano desde las emociones, lo que lo habilitará para elaborar y participar de procesos de investigación y transformación educativa a partir de la aplicación de los fundamentos de las neurociencias en los diversos contextos educativos en los que se desempeña, y que se expresan en el diseño de propuestas educativas contextualizadas y diversificadas.

Mención en Psicomotricidad Educativa aplicada a la Educación:

Coordinadora: Karin Haddad.
El profesional que opta por la mención en Psicomotricidad Educativa, podrá, al finalizar sus estudios, aplicar diversas estrategias psicomotrices infanto- juveniles atingentes al entorno educativo en el que se desempeña, lo que los habilitará para elaborar y participar de procesos de investigación y transformación educativa mediante la creación de entornos de aprendizaje que fomenten la globalidad, promoviendo un sano desarrollo psicomotor que incide positivamente en los aspectos socio emocionales, cognitivos y motrices, desde una perspectiva inclusiva.

Directora Académica: Natalia Salas

Doctor en Psicología, Pontificia Universidad Católica de Chile. Magíster en Psicología Clínica, Universidad Iberoamericana. Costa Rica. Psicóloga, Universidad de Costa Rica.

Fortalezas del Programa

universidad internacional

El programa de Magíster en Educación con menciones, ofrece a sus estudiantes pasantías en programas de postgrado internacional en las Universidades de Moron, Argentina; Universidad de Vic, España; Universidad de Anáhuac, México y Universidad de Simon Fraser, Canadá.

Profesores destacados

Cuerpo académico multidisciplinario con amplia experiencia en las menciones y en los ámbitos de gestión y curriculum educacional a nivel nacional e internacional.

Magíster de carácter práctico

Magíster de carácter práctico y profesionalizante que permite a los egresados realizar cambios reales producto de su nueva gestión.

Detalles del programa

Formación de profesionales con herramientas innovadoras para ejecutar su labor.

Propósito

El Magíster en Educación con menciones busca formar especialistas de la educación orientados al desarrollo de competencias y didácticas que permitan responder y contribuir a la transformación los contextos educativos, potenciando e identificando posibilidades para la mejora desde propuestas innovadoras, coherentes con los marcos regulatorios vigentes, y su incorporación a los estándares internacionales.

Enfoque Formativo
La formación de la Universidad Finis Terrae se adscribe a un enfoque orientado hacia competencias, a partir de la definición y logro de Resultados de Aprendizajes, lo que se expresan para el Magíster en Educación con menciones en los siguientes resultados:

  • Elabora procesos para la transformación de los contextos educativos, potenciando e identificando posibilidades para la mejora desde propuestas innovadoras.
  • Diseña estrategias para el desarrollo y consolidación de procesos educativos en los diferentes ámbitos de desempeño.
  • Desarrolla acciones tendientes a la investigación, reflexión crítica, con una ética profesional que contribuyen al abordaje de desafíos del contexto profesional educacional en que se desenvuelve, coherente con los marcos regulatorios vigentes.

Dirigido a

Profesionales con título de educación y/o título afín a la actividad educacional. Poseer la condición de licenciado en educación o en disciplinas afines al área.

Metodología

Programa sincrónico online, basado en sesiones teórico-prácticas mediante la ejecución de talleres a través de tareas dinámico activas: estudio de casos, proyectos, informes y tareas gráficas. En su modalidad sincrónica alterna la discusión teórica, con la aplicación inmediata en tareas prácticas, con flujo de trabajos retroalimentados en contexto de tecnologías de la información y la comunicación.

Plan de Estudios

Si deseas saber más sobre el plan de estudios o malla de este programa de Magíster, contáctanos y te daremos más información.

Requisitos y documentos de postulación

  • Certificado de Licenciatura o de Título profesional equivalente (8 semestres) en formato original o copia legalizada.
  • Currículum Vitae.
  • Cédula de identidad.
  • Entrevista con el Director del Programa.
  • Presentar una carta declarando intenciones y motivación para la postulación.

Periodo de postulación

  • PRIMER PERIODO DE POSTULACIÓN: Desde el 1 de octubre al 31 de diciembre 2024.
  • Postulaciones hasta 10 días antes del inicio del programa.

Inicio de clases

Abril 2025
5ª versión

Duración

4 semestres.

Modalidad

Sincrónico online.

Valor

Matrícula: $180.000.-
Arancel total del programa: $4.490.000.-

Infórmate sobre nuestros descuentos y formas de pago.

Cuerpo Académico

Ciclo de Formación General

Ciclo de Formación General

Felipe Sotomayor Meza

Doctor en Liderazgo Directivo. Universidad de Salamanca, España. Magister en currículum, evaluación e innovaciones educativas, Universidad Complutense de Madrid. Magister en Gestión y Dirección educacional, Universidad Alberto Hurtado; Mención Gestión y Liderazgo.

Ciclo de Formación General

Alfredo Romero Labra

Ex Jefe División de Implementación Servicios Locales de Educación Pública en Ministerio de Educación Chile - Mineduc. Abogado con especialización en derecho administrativo y gestión educativa.

Ciclo de Formación General

Maximiliano Ortuzar

Doctor en Liderazgo en Escuelas Privadas en Educación en Liderazgo Escolar, Universidad de Columbia, Estados Unidos. Maestría en Liderazgo en escuelas privadas, Universidad de Columbia, Estados Unidos. Filósofo, Pontificia Universidad Católica de Chile. Cofundador y Director del colegio CREE Cerro Navia, Chile.

Ciclo de Formación General

Juan Pablo Morales

Magíster en Neurociencias, Pontificia Universidad Católica de Chile. Doctor en Neurociencias, Pontificia Universidad Católica de Chile.

Ciclo de Formación General

David Pérez Carrillo

©Doctorado en Innovación en Ciencias Sociales, Universidad Pontificia de Salamanca. Magíster en Ciencias Políticas, Universidad de Chile Profesor de Historia y Geografía, Universidad Católica Cardenal Raúl Silva Henríquez.

Ciclo de Formación General

María Fernanda Rodríguez

Doctora en Ciencias de la Ingeniería, área Ciencias de la Computación. Pontificia Universidad Católica de Chile. Profesora de Educación General Básica. Pontificia Universidad Católica de Chile.

Ciclo de Investigación

Ciclo de Investigación

Carolina Caffarena Barcenilla

Doctora en Educación, Pontificia Universidad Católica de Chile. Magíster en Educación, Pontificia Universidad Católica de Chile. Msc in Neuroscience and Education, Bristol University, UK. Magíster en Pedagogía Teatral, Universidad del Desarrollo. Licenciada en Educación y Educadora de Párvulos, Pontificia Universidad Católica de Chile.

Ciclo de Investigación

David Santibáñez Gómez

©Doctorado en Educación Científica, Instituto Tecnológico de Illinois, Chicago, Estados Unidos. Magíster en Educación, Universidad Alberto Hurtado. Profesor en Biología y Ciencias Naturales, Pontificia Universidad Católica de Chile.

Ciclo de Investigación

Marlene Fermin González

Doctora en Educación Infantil y Familiar: Investigación e Intervención psicopedagógica. Universidad Nacional de Educación. España. Magíster en Psicología (m) Psicología del Desarrollo Humano. Universidad Central de Venezuela.

Ciclo de Investigación

Natalia Salas Guzmán

Doctora en Psicología, Pontificia Universidad Católica de Chile. Magíster en Psicología Clínica, Universidad Iberoamericana. Costa Rica. Psicóloga, Universidad de Costa Rica.

Ciclo de Investigación

Carola Zañartu Canihuante

Dr. en Ciencias Sociales, Universidad Católica San Antonio de Murcia, España. Magister en Desarrollo Humano, Universidad Austral de Chile. Licenciatura en Educación, Universidad Católica de Temuco.

Ciclo de Investigación

David Pérez Carrillo

©Doctorado en Innovación en Ciencias Sociales, Universidad Pontificia de Salamanca. Magíster en Ciencias Políticas, Universidad de Chile. Profesor de Historia y Geografía, Universidad Católica Cardenal Raúl Silva Henríquez.

Mención en Currículum y Evaluación

Mención en Currículo y Evaluación

Moisés Pérez Pastén

Magíster en Currículum y Evaluación, Universidad Finis Terrae. Profesor de Historia y Geografía, Universidad Cardenal Silva Henríquez.

Mención en Currículo y Evaluación

Aldo Montenegro

Profesor de Estado en Educación General Básica, Universidad de Playa Ancha. ©Magister en Innovación Educacional, Cultura institucional y Currículo, Universidad Complutense de Madrid. Magister en Gestión y liderazgo Educacional, Universidad Finis Terrae.

Mención en Currículo y Evaluación

Ximena Aranda Muñoz

Magíster en Neurociencias Aplicadas a la Educación. Universidad Fines Terrae. Postítulo en Gestión Estratégica para Establecimientos Educacionales.

Mención en Currículo y Evaluación

Mario Nahuelpan Mundaca

Magíster en Curriculum y Evaluación. Universidad Fines Terrae. Diplomado de Aprendizaje Basado en Proyectos. Universidad Mayor. Diplomado en Liderazgo e Innovación Educativa en Liceo Técnico Profesional. Universidad Mayor. Diplomado en Neurociencias para la educación. Universidad Católica de Temuco.

Mención en Currículo y Evaluación

Felipe Sotomayor Meza

Doctor en Liderazgo Directivo Universidad de Salamanca, España. Magister en Currículum, Evaluación e Innovaciones Educativas, Universidad Complutense de Madrid. Magister en Gestión y Dirección Educacional, Universidad Alberto Hurtado.

Mención en Currículo y Evaluación

Cecilia Lechuga Guerrero

Magister en Educación Mención Currículum Pontificia Universidad Católica de Chile. Diplomado en Liderazgo Educacional Pontificia Universidad Católica. Diplomado para líderes instruccionales Fundación APTUS.

Mención en Currículo y Evaluación

Felipe Grandón Álvarez

Magíster en Currículum y Evaluación, Universidad Finis Terrae. Especialista en estrategias didácticas para la enseñanza y evaluación diversificada para el aprendizaje y análisis de datos y gestión de resultados. Profesor de Estado en Historia y Ciencias Sociales, USACH.

Mención en Gestión y Liderazgo

Mención en Currículo y Evaluación

Cristian Darío Cintas

Magíster en Currículum y Evaluación, Universidad Finis Terrae. Profesor de Castellano, Literatura y Latín, Instituto de Educación Superior 9-011 del Atuel. Mendoza. Argentina. Profesor de Educación Media en Castellano, Universidad de Chile.

Mención en Gestión y Liderazgo

Rodrigo Inostroza Ruíz

Magíster Gestión y Liderazgo Educacional, Universidad del Desarrollo Profesor de Religión y Moral, Pontificia Universidad Católica de Chile. Licenciado en Educación, Pontificia Universidad Católica de Chile.

Mención en Gestión y Liderazgo

Roberto Bravo

Magíster en Dirección y Liderazgo en Educación, Pontificia Universidad Católica. Magíster en Gestión y Dirección Escolar de Calidad, Universidad del Desarrollo. Pasante programa internacional “Aulas Globales en Finlandia”, Educluster Finland y Universidad del Desarrollo. Diplomado en Convivencia Escolar, Universidad Autónoma de Chile.

Mención en Gestión y Liderazgo

José Ramón García

Doctor en Economía y Gestión de las Organizaciones, Universidad de Zaragoza. Master Universitario en Gestión de las Organizaciones, Universidad de Zaragoza. Master en Dirección Estratégica y Gestión de la Innovación, Universidad Autónoma de Barcelona. Ingeniero en Organización Industrial, Universidad Vic, Barcelona.

Mención en Gestión y Liderazgo

Diego Melero Pinto

Magíster en Psicología Educacional, Pontificia Universidad Católica de Chile. Profesor de Historia Pontificia Universidad Católica de Chile.

Mención en Currículo y Evaluación

Nicolás Parraud Barrueto

Magíster en Gestión y Liderazgo Directivo. Universidad Fines Terrae. Magíster en Currículum y Evaluación. Universidad Fines Terrae.

Mención en Currículo y Evaluación

Rebeca Aguilera Segura

Magíster en Gestión y Dirección Escolar, Universidad del Desarrollo. Profesora de Educación General Básica, Pontificia Universidad Católica de
Chile.

Mención en Currículo y Evaluación

Constanza Rojas Zavala

Magíster en Currículum y Evaluación, Universidad Finis Terrae. Profesora de Historia y Ciencias Sociales, Universidad Finis Terrae.

Mención en Gestión y Liderazgo

Gloria Peláez Elizalde

Doctora en Psicoterapia, Pontificia Universidad Católica de Chile. Magíster en Psicoterapía, Pontificia Universidad Católica de Chile Licenciada en Psicología, Universidad de las Américas, AC México.

Mención en Gestión y Liderazgo

Roberto Vega Masso

Doctor en Liderazgo y Dirección de Instituciones de educación Superior, Universidad Anáhuac México. Magíster Artium en la mención de Historia, Universidad de Santiago de Chile. Profesor de Historia y Geografía, Universidad de Santiago de Chile.

Mención Creatividad e innovación pedagógica

Mención Creatividad e innovación pedagógica

Soledad Acuña Arrieta

Magíster en Humanidades y Artes, mención Historia del Arte, Universidad Gabriela Mistral. Magíster en Educación Imaginativa, Universidad Gabriela Mistral. Periodista y Licenciada en Ciencias Sociales y de la información, Universidad Gabriela Mistral.

Mención Creatividad e innovación pedagógica

Verónica Villarroel Henríquez

Magíster en Psicología Educacional. Pontificia Universidad Católica de Chile. Doctora en Psicología. Pontificia Universidad Católica de Chile.

Mención Creatividad e innovación pedagógica

Carmen Gloría Sánchez

Magíster en Docencia Universitaria, Universidad Finis Terrae. Profesora de Educación Media, Universidad Finis Terrae. Licenciada en actuación, Universidad Finis Terrae.

Mención Creatividad e innovación pedagógica

Magdalena Merbilhaa Romo

Magíster en Educación Universidad de Kingston. Licenciada en Historia y Periodista Universidad Gabriela Mistral.

Mención Creatividad e innovación pedagógica

Carolina López Larios

©Doctora en innovación educativa por la Universidad de Sonora, México. Magíster en educación con mención en Educación Imaginativa de la Universidad Simon Fraser de Vancouver.

Mención Creatividad e innovación pedagógica

Claudia Vásquez Alvarado

Magister en Creatividad e Innovación Pedagógica. Universidad Fines Terrae. Licenciatura en Historia. Pontificia Universidad Católica de Chile. Profesora de Historia y Ciencias Sociales. Pontificia Universidad Católica de Chile.

Mención Creatividad e innovación pedagógica

María Fernanda Rodríguez

Doctora en Ciencias de la Ingeniería, área Ciencias de la Computación. Pontificia Universidad Católica de Chile. Profesora de Educación General Básica. Pontificia Universidad Católica de Chile.

Mención en Neurociencias aplicada a la educación

Marilú Matte Berg-Floto

Magíster en Docencia para la Educación Superior, Universidad Andrés Bello. Profesora de Educación Básica, Pontificia Universidad Católica de Chile. Profesora de Educación Especial y Diferencial, Pontificia Universidad Católica de Chile.

Mención Creatividad e innovación pedagógica

Natalie Sève Flaten

Máster Permea Programa Experimental en Mediación y Educación a través del Arte Universidad de Valencia, España. Comunicadora Audiovisual, Universidad del Pacífico.

Mención en Neurociencias aplicada a la educación

Mención en Neurociencias aplicada a la educación

Macarena Gumucio De la Noi

Médico Cirujano, Universidad de Chile. Neurólogo, Universidad de Chile. Psiquiatra CONACEM.

Mención en Neurociencias aplicada a la educación

Jorge González Hernández

Magíster universitario en neurociencias y biología del comportamiento, Universidad Pedro de Olavide, España. Médico Cirujano, Universidad de Concepción. Especialista en Neurología, Pontificia Universidad de Católica de Chile.

Mención en Neurociencias aplicada a la educación

César Trigo Vilches

Magíster en Educación Diferencial, Mención en Necesidades Educativas Múltiples, Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación. Psicólogo, Universidad de Chile.

Mención en Neurociencias aplicada a la educación

Paola León Martínez

Magíster en Neuropsicología, Universidad Católica de Chile. Especialista en medicina del sueño infantil, Universidad Católica de Chile Médico Cirujano, Universidad de Chile. Neuropediatra, Universidad de Chile.

Mención en Neurociencias aplicada a la educación

Marilú Matte Berg-Floto

Magíster en Docencia para la Educación Superior, Universidad Andrés Bello. Profesora de Educación Básica, Pontificia Universidad Católica de Chile. Profesora de Educación Especial y Diferencial, Pontificia Universidad Católica de Chile.

Mención en Neurociencias aplicada a la educación

Manola López Figueroa

Fonoaudióloga, Universidad San Sebastián. Magíster en Neurociencias Aplicadas a la Educación Infantil, Universidad Finis Terrae.

Mención en Neurociencias aplicada a la educación

Fresia Vargas Donoso

Magíster en Educación Superior con mención en Pedagogía y gestión Universitaria, Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación. Kinesióloga, Universidad de Chile, especialista en Desarrollo Motor, control y aprendizaje. Integración sensorial y terapia Vojta.

Mención en Neurociencias aplicada a la educación

Enrique Henny Koller

Terapeuta Ocupacional, Universidad de Chile. Especialista en trastornos del desarrollo infantil: integración sensorial, juego en Terapia Ocupacional. Diploma en docencia universitaria basada en competencias, Universidad de Chile.

Mención en Neurociencias aplicada a la educación

Pedro Grandón González

Médico Cirujano, Universidad de Chile. Geriatría y gerontología, Universidad de Concepción. Medicina antroposófica, Asociación Brasilera de Medicina Antroposófica.

Mención en Neurociencias aplicada a la educación

Claudia Donoso Rioseco

Magister en Educación, mención Evaluación, Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación. Educadora de Párvulos con mención en Música, Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación.

Mención en Neurociencias aplicada a la educación

Juan Pablo Morales

Doctor en Neurociencias, Pontificia Universidad Católica de Chile. Magíster en Neurociencias, Pontificia Universidad Católica de Chile. Psicólogo, Universidad Católica Raúl Silva Henríquez.

Mención en Neurociencias aplicada a la educación

Egidio Contreras Rodríguez

Magíster en Pedagogía Universitaria, Universidad Finis Terrae. Magíster en Educación, Universidad de Concepción. Profesor de Música, Universidad de Concepción.

Mención en Psicomotricidad aplicada a la educación

Mención en Psicomotricidad aplicada a la educación

Mariangeles Giménez Fernández

Magíster en Atención Integral para la Primera Infancia y Atención Temprana 0 a 6 años, Universidad Santo Tomás y Universidad de Málaga, España. Licenciada en Psicomotricidad, Universidad CAECE, Argentina, revalidado y certificado por Universidad de la República de Uruguay, UDELAR Uruguay.

Mención en Psicomotricidad aplicada a la educación

Karin Haddad Bendekovic

Master en Mediación Terapéutica Corporal. Especialización en Psicomotricidad Terapéutica. Universidad de Barcelona España. Experto en Psicomotricidad. Especialización en Psicomotricidad Educativa. Instituto de Ciencias Sanitarias y de Educación, Barcelona, España. Master en formación docente universitaria. FinisTerrae.

Mención en Psicomotricidad aplicada a la educación

Ana Valls Arnau

Doctora en Innovación e Intervención educativas. Maestra de educación especial, diplomada por l’Escola Universitària del Profesorado de EGB, especialidad en Pedagogia Terapèutica por la Universidad de Barcelona. Psicóloga, Licenciada en psicología por la Universidad de Barcelona Psicomotricista por l’Escola d’Expressió i Psicomotricitat de Barcelona. Psicoanalista por la Escola de Clínica Psicoanalítica para niños y adolescentes.

Mención en Psicomotricidad aplicada a la educación

Miguel Sassano

Maestro Normal Nacional, Psicomotricista, Maestro Nacional de Educación Física. Director y creador de la Licenciatura en Psicomotricidad de la Universidad de Morón, Buenos Aires. Profesor Honoris Causa de la Organization Internationale de Psychomotricité et Relaxation, París, Francia. Director Asociado de la Revista Iberoamericana de Psicomotricidad y Técnicas Corporales.

Mención en Psicomotricidad aplicada a la educación

Javier Sanhueza Cuéllar

Coach Educativo-Laboral, especializado en procesos de acompañamiento a la inclusión social y comunitaria de colectivos vulnerables con la impartición de formación en Pre y Postgrado. A su formación universitaria en ciencias de la salud Kinesiólogo Universidad de Antofagasta en Chile se suma a una sólida formación complementaria en Mediación Comunitaria. Psicomotricidad Educativa y Terapéutica Magíster en Mediación Corporal Psicomotricidad Terapéutica - Universidad de Barcelona - Experto.

Mención en Psicomotricidad aplicada a la educación

Sylvia Ana Dicovski Riobóo

Master en Mediación Terapéutica Corporal, Especialización en Psicomotricidad Terapéutica. Universidad de Barcelona, Barcelona. Experto en Psicomotricidad.

Mención en Psicomotricidad aplicada a la educación

Luis Siguero Contreras

Maestro en Educación Física, Terapeuta en Psicomotricidad, Facilitador de Técnicas Corporales. Maestro de Educación Física y Tutor en Primaria, Psicomotricista en Educación Infantil o Profesor Asociado de la Universitat de València (Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal).

Mención en Psicomotricidad aplicada a la educación

Cori Camps

Doctora en Psicología, Especialista en Psicomotricidad, autora de diversos artículos, capítulos de libro y comunicaciones vinculados a la Psicomotricidad. Profesora Titular de Universidad del área de Psicología Evolutiva y de la Educación de la Facultad de Ciencias de la Educación y Psicología, de la Universidad Rovira i Virgili (URV) (Tarragona, España).

Importante

  • Los Programas se dictarán con un mínimo de matriculados.
  • La Universidad se reserva el derecho de introducir modificaciones en los Planes de Estudios antes o durante la ejecución de los mismos.
  • Puede haber alteraciones de horarios, fechas y profesores, por fuerza mayor.