Magíster en Finanzas Aplicadas

Facultad de Economía y Negocios
Mayo 2019

Pide más Información

¿Necesitas saber más sobre este programa?

Escríbenos y te enviaremos información

Descripción

Magíster en Gestión Financiera e Inversiones, apoyado en herramientas tecnológicas de vanguardia.

A través de nuestro laboratorio MESA DE DINERO, los alumnos acceden a herramientas como: Eikon, Matlab, Stata y Crystal Ball.

CUPOS LIMITADOS

Fortalezas Del Programa

---

---

---

---

Objetivos

El objetivo general del programa es ofrecer a profesionales, jóvenes ejecutivos y empresarios conocimientos financieros tales como manejo avanzado de herramientas estadísticas, información contable estandarizada, técnicas asociadas a las finanzas modernas y uso de la tecnología.

Dirigido a

El programa Magister en Finanzas Aplicadas está dirigido a licenciados o titulados de carreras relacionadas con la industria financiera, ya sea desde la gestión financiera de de una empresa o desde el mercado de capitales y sector bancario.

Metodología

  • ---

Plan de Estudios

Si deseas saber más sobre el plan de estudios o malla de este programa, contáctanos y te daremos más información.

Requisitos de postulación

  • Curriculum Vitae
  • Certificado de título profesional o grado académico.
  • Certificado de Notas
  • Dos cartas confidenciales de recomendación.
  • Certificado que acredite experiencia laboral del postulante de al menos 3 años en cargos  de nivel ejecutivo medio o superior.
  • Cuatro fotos color, tamaño carné.

Inicio de clases

Mayo 2019

Duración

El programa consta de 17 asignaturas más el Proyecto de Consultoría, con una duración de 13 meses para la totalidad de las asignaturas. El Proyecto de Consultoría final tendrá una duración máxima de 4 meses.  Las cátedras y talleres tienen una exigencia de asistencia del 75%, salvo que la dirección del programa en conjunto con el profesor de la cátedra respectiva determine obviar este requisito

Cuerpo Académico

Importante

  • "La escuela de Postgrado de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad Finis Terrae, se reserva el derecho a realizar modificaciones de mejoras de la malla academica, equipo de docentes así como fechas de Inicio de acuerdo a un número mínimo de alumnos."