Diplomado en Tácticas Digitales y Comercio Electrónico

Facultad de Economía y Negocios
08 de octubre 2020 (clases martes y jueves)
MODALIDAD 100% ON LINE

Pide más Información

¿Necesitas saber más sobre este programa?

Escríbenos y te enviaremos información

30% de descuento

No acumulable con otros descuentos.
No incluye matrícula.
Cupos limitados.

Descripción

Es fundamental contar con especialistas en tecnología y marketing digital que sean capaces de generar negocios, aumentar ventas, y potenciar medios digitales como instrumentos de venta.
Este programa permite adquirir conocimientos de Transformación Digital, los cambios que está generando en el comercio electrónico y cómo impacta en las ventas y en la creación de nuevos modelos de negocio.
Módulos:

  • Redes sociales como medio para generar ventas.
  • Marketing de Contenidos.
  • Motores de búsquedas y medios digitales para potenciar canales de ventas.
  • Analítica Digital.
  • Introducción al E-commerce.
  • Usabilidad Y UX.
  • Transformación digital y Modelos de Negocios Digitales.

Director: Ariel Jeria Cánovas

Ingeniero Comercial U. de Chile, MBA Universidad Católica. Gerente General Agencia Rompecabeza, Director ACHAP (asosiación chilena de publicidad). Profesor de Marketing Digital MBA UFT, 15 años de experiencia en marketing digital, al mando de las principales agencias del país, trabajando con marcas tales como Movistar, Santander, Wom, Ripley, Cruz Verde, BancoEstado, Vitamina, Lollapalooza, Cruz Blanca y muchas otras. Socio en otras empresas como Mind, Wihook y Soul Media.

Fortalezas Del Programa

Enfoque práctico, aprender haciendo. Metodología basada en casos reales.

Profesores son líderes y referentes de la industria, con trayectoria académica.


Experiencia liderando proyectos de marketing digital en las principales organizaciones de Chile e internacional.

Consultoría de casos individuales de negocios.


Horario compatible con jornada laboral.

Objetivos

  • Obtener herramientas para enteder el ecosistema digital. Como desarrollar campañas extratégicas usando redes sociales, motores de búsqueda u otros medios para incrementar ventas.
  • Aprender las principales tácticas para atraer consumidores y optimizar modelos de negocios digitales, incorporando tecnologías que faciliten la toma de decisiones sobre la inversión de recursos y asignación de presupuestos.

Dirigido a

  • Personas que buscan una mejora en la gestión de sus propios negocios y profesionales y ejecutivos que deseen mejorar métricas e indicadores de desempeño de sus áreas de negocio y hacer más competitivas a las Organizaciones.
  • Todos quienes se desempeñan en el rubro digital y aquellos individuos que buscan una nueva oportunidad de cambiar de industria o todas aquellas personas que se ajustan permanentemente a las innovaciones tecnológicas, en todo lo relacionado con aspectos comerciales.

Metodología

Aprendizaje práctico y clases lectivas.
Demostraciones y speakers referentes de la industria.
Estudio de casos de éxito y fallidos.
Evaluación in situ de casos reales.

Plan de Estudios

Si deseas saber más sobre el plan de estudios o malla de este programa, contáctanos y te daremos más información.

Requisitos de postulación

  • Entrevista con Director del Programa.
  • Currículum Vitae.
  • Fotocopia Cédula de Identidad.

Inicio de clases

08 de octubre 2020 (clases martes y jueves)
MODALIDAD 100% ON LINE

Duración

4 meses.

Cuerpo Académico

Importante

  • "La escuela de Postgrado de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad Finis Terrae, se reserva el derecho a realizar modificaciones de mejoras de la malla academica, equipo de docentes así como fechas de Inicio de acuerdo a un número mínimo de alumnos."