Diplomado en Tácticas Digitales y Comercio Electrónico

Facultad de Economía y Negocios
23 de agosto 2019

Pide más Información

¿Necesitas saber más sobre este programa?

Escríbenos y te enviaremos información

Descripción

Este Diplomado integra en una mirada de negocio la capacidad de análisis, de liderazgo y la visión estratégica.

Si bien son atributos que se exigen hoy transversalmente en todos los ámbitos del mundo laboral, el sector de la tecnología los requiere bastante para complementar con la gestión, la capacidad de síntesis, el manejo de base de datos y analítica.

Directores del Diplomado:

Alejandra Medina, Ingeniero Comercial UDP, MBA ISEM-IESE Business School, Social Media Strategy and Marketing Online, IE, Integrated Marketing Communication Strategy, Kellogg School of Management, Trend Hunter, Central Saint Martin School. 17 años de experiencia en países como Chile, EE.UU. Londres y España, trabajando en la industria de la moda y la educación. Directora MMA - UFT, Socia Directora +ModaLatam, Socia Directora Soul Media.

Ariel Jeria, Ingeniero Comercial U. de Chile, Gerente General Agencia Rompecabeza, Profesor de Marketing Digital MBA UFT, 14 años de experiencia en marketing digital, al mando de las principales agencias del país, trabajando con marcas tales como Movistar, Santander, Wom, Ripley, Cruz Verde, BancoEstado, Vitamina, Lollapalooza, Cruz Blanca y muchas otras.

Fortalezas Del Programa

Enfoque práctico, aprender haciendo. Metodología basada en proyectos aplicados.

Profesores son líderes y referentes de la industria. Trayectoria académica, y liderando proyectos de marketing digital en las principales organizaciones de Chile e internacional.


Horario compatible con jornada laboral.

Financiamiento (12 cuotas sin interés)

Ubicación: A pasos Estación Metro Inés de Suarez.

Objetivos

El foco de este diplomado es incorporar en el día a día las tecnologías que facilitan la toma de decisiones de los ejecutivos.

Entregar herramientas para el desarrollo de campañas y comunicación en redes sociales, la creación de contenidos, la lectura y comprensión de métricas digitales, dar una introducción al E-commerce y la Usabilidad (UX); conociendo las tendencias actuales.

Conocer la importancia de la Transformación Digital y los cambios que está generando en el comercio electrónico.

Dirigido a

---

Metodología

---

Plan de Estudios

Si deseas saber más sobre el plan de estudios o malla de este programa, contáctanos y te daremos más información.

Requisitos de postulación

  • Entrevista con el Director del programa

Inicio de clases

23 de agosto 2019

Duración

4 meses.

Cuerpo Académico

Importante

  • "La escuela de Postgrado de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad Finis Terrae, se reserva el derecho a realizar modificaciones de mejoras de la malla academica, equipo de docentes así como fechas de Inicio de acuerdo a un número mínimo de alumnos."