Diplomado en Tácticas Digitales y Comercio Electrónico

Facultad de Economía y Negocios

16 de agosto 2022
Modalidad Sincrónico - Online

Admisión 2022
Postulaciones Abiertas

Pide más Información

¿Necesitas saber más sobre este programa?

Escríbenos y te enviaremos información

Hasta 30% de Descuento

Hasta el 31 de enero 2022
Descuento en arancel. No incluye matrícula. Cupos limitados.

Descripción

Es fundamental contar con especialistas en tecnología y marketing digital que sean capaces de generar negocios, aumentar ventas, y potenciar medios digitales como instrumentos de venta.

Este programa de Diplomado permite adquirir conocimientos de Transformación Digital, los cambios que está generando en el comercio electrónico y cómo impacta en las ventas y en la creación de nuevos modelos de negocio.
Módulos:

  • Redes sociales como medio para generar ventas.
  • Marketing de Contenidos.
  • Motores de búsquedas y medios digitales para potenciar canales de ventas.
  • Analítica Digital.
  • Introducción al E-commerce.
  • Usabilidad Y UX.
  • Transformación digital y Modelos de Negocios Digitales.

 

Directora Académica: Caterina Calvo

Directora del círculo de marketing digital de ANDA. Gerente de Ecommerce del Grupo Limonada. Se desempeñó como Ecommerce Corporate Manager de L´oreal. Magister en Dirección de Marketing Universidad Adolfo Ibáñez, Especialidad en Marketing Digital Ecommerce. Ingeniera Comercial Universidad Gabriela Mistral.

Fortalezas Del Programa

Enfoque práctico

El Diplomado entrega un enfoque práctico, aprender haciendo. Metodología basada en casos reales.

trayectoria académica

Profesores son líderes y referentes de la industria, con trayectoria académica.

proyectos de marketing digital
Experiencia liderando proyectos de marketing digital en las principales organizaciones de Chile e internacional.

Óptimo análisis financiero

Consultoría de casos individuales de negocios.

Horario compatible con jornada laboral
Horario compatible con jornada laboral.

Objetivos

  • El Diplomado busca obtener herramientas para entender el ecosistema digital. Cómo desarrollar campañas estratégicas usando redes sociales, motores de búsqueda u otros medios para incrementar ventas.
  • Aprender las principales tácticas para atraer consumidores y optimizar modelos de negocios digitales, incorporando tecnologías que faciliten la toma de decisiones sobre la inversión de recursos y asignación de presupuestos.

Dirigido a

  • Diplomado dirigido a personas que buscan una mejora en la gestión de sus propios negocios y profesionales y ejecutivos que deseen mejorar métricas e indicadores de desempeño de sus áreas de negocio y hacer más competitivas a las Organizaciones.
  • Todos quienes se desempeñan en el rubro digital y aquellos individuos que buscan una nueva oportunidad de cambiar de industria o todas aquellas personas que se ajustan permanentemente a las innovaciones tecnológicas, en todo lo relacionado con aspectos comerciales.

Metodología

Aprendizaje práctico y clases lectivas.
Demostraciones y speakers referentes de la industria.
Estudio de casos de éxito y fallidos.
Evaluación in situ de casos reales.

Plan de Estudios

Si deseas saber más sobre el plan de estudios o malla de este programa, contáctanos y te daremos más información.

Requisitos de postulación

  • Entrevista con Director del Programa.
  • Currículum Vitae.
  • Fotocopia Cédula de Identidad.

Inicio de clases

16 de agosto 2022
Modalidad Sincrónico - Online

Admisión 2022
Postulaciones Abiertas

Duración

4 meses.

Valor

Matrícula: $70.000.-
Arancel programa completo: $1.390.000.-
Infórmate por descuentos y formas de pago.

Cuerpo Académico

Importante

  • Los Programas se dictarán con un mínimo de matriculados.
  • La Universidad se reserva el derecho de introducir modificaciones en los Planes de Estudios antes o durante la ejecución de los mismos.
  • Puede haber alteraciones de horarios, fechas y profesores, por fuerza mayor.