Testimonios Ex-Estudiantes Postgrados

15 octubre, 2018

Paulina Ramírez Delgado

Paulina Ramírez Delgado

Hace algunos años andaba en búsqueda de un diplomado en el área de enfermería de intensivo pediátrico que fuera completo en cuanto a las áreas que incorpora dentro de su curriculum, así como también que fuera capaz de incorporar una parte práctica dentro de un ambiente seguro y protegido, pero con Docentes de calidad y con experiencia en ésta área.
Es así que al saber de este diplomado no dude en matricularme en la Universidad Finis Terrae y no me arrepiento.
Creo que, lo que lo distingue enormemente a este programa, es la incorporación del uso de la simulación clínica. Uno de verdad logra sentir el estrés de que el paciente se está agravando frente a tus ojos y que debes ser capaz de aplicar todo lo que has aprendido en el curso y sumar tu experiencia para que el paciente pueda salvarse. Luego de cada escenario simulado hay un espacio para que con altura de mira y profesionalismo, podamos compartir nuestra experiencia y conversar cómo lo estamos haciendo, con la última evidencia científica, cuestionarnos, y entrenarnos en situaciones de emergencia.
Solo me queda agradecer a todo éste gran equipo por contribuir de manera efectiva en entregar una atención de mejor Calidad y Segura a nuestros niños cada día, pues por ellos debemos hacer las cosas mejor cada día.

Paulina Ramírez Delgado