Cuerpo Académico

8 marzo, 2024

Paula Gutiérrez Moya

Arquitecta de la IE University (Segovia, España), cuenta con certificación PMP® (Project Management Professional). Fue parte del directorio de BIM Forum Chile (CCHC 2021-2023) y actualmente es miembro del grupo técnico de digitalización (Grupo innovación Icafal 2021-actualidad).

Con más de 10 años de experiencia, se ha especializado en la gestión de proyectos inmobiliarios y la implementación de tecnología BIM. Su enfoque está centrado en la innovación y la estandarización de procesos, buscando la mejora continua y la adaptación a los cambios del mercado a través de la exploración de nuevas ideas y la definición de estrategias y nuevas tecnologías.

Actualmente se desempeña como BIM manager y gestora de proyectos inmobiliarios, a cargo de la coordinación de equipos multidisciplinarios, gestión de estudios de factibilidad e implementación de estrategias de optimización de materiales y soluciones constructivas que contribuyen a la eficacia de costos y sostenibilidad del proyecto de arquitectura.