Cuerpo Académico

26 noviembre, 2019

José Arellano

Abogado Universidad de Chile, Magister en Derecho Privado U. de Chile, Doctor en Derecho, Profesor de derecho Civil en Chile y Argentina, abogado empresas especialista en contratos, abogado del Consejo de Defensa del Estado de Chile, miembro asociación internacional de seguros, árbitro concursal, Juez partidor, profesor de arbitraje y partición, Consejero Agencia Acreditadora Carreras de Derecho ADC. 

Ingeniero E. Químico de la Universidad Técnica del Estado, con estudios de Magíster en Desarrollo y Comportamiento Organizacional Universidad Diego Portales, Magíster en Administración de Recursos Humanos Universidad Gabriela Mistral, Coach Ontológico certificado por The   Newfield Network, Diplomado en Creando e Innovando: Habilidades para el Emprendimiento en el Sistema Educativo Universidad Católica, Diplomado en Gestión de Docencia Universitaria Universidad Diego Portales, Diplomado en Gestión de Recursos Humanos Universidad de Chile.

Actualmente es Director del Centro Integral del Comportamiento CIC, y Director de AUB Consultores SPA. Ha desarrollado trabajos como Consultor y Capacitador en temas relacionados a la Gestión de Personas y Sistemas de Administración de la Calidad (ISO 9000-Mejoramiento Continuo-Calidad Total), principalmente en Minera Los Pelambres, ENAP-Magallanes, Minera Candelaria, Codelco Norte, Masisa, entre otras empresas. Fue Gerente Capacitación y Desarrollo, Servicios al Personal, Desarrollo Organizacional y Calidad Total, GOODYEAR DE CHILE S. A. I C.

Tiene una vasta experiencia como docente en pregrado y postgrado, y relator de empresas.