Diplomado en Estrategia y Reputación Digital Corporativa

Facultad de Humanidades y Comunicaciones
Julio 2022
Modalidad Sincrónico-online

Admisión 2022
Postulaciones Abiertas

Pide más Información

¿Necesitas saber más sobre este programa?

Escríbenos y te enviaremos información

20% de Descuento

Hasta el 31 de diciembre 2021
Descuento en arancel. No incluye matrícula. Cupos limitados.

Descripción

En la actualidad, las estrategias comunicacionales deben cuidar las identidades e imágenes corporativas en sistemas digitales, piedra angular de la difusión y promoción de pequeñas, medianas y grandes compañías, organizaciones y entidades públicas, frente a una audiencia proactiva que pregunta, responde, y propone ideas.

Este Diplomado preparará a sus alumnos para evaluar y enfrentar crisis corporativas en ambientes digitales e integrados, a través de conceptos sobre marketing digital, gestión y dirección de redes sociales, evaluación de métricas digitales, y estrategias de reputación empresarial –incluyendo casos de éxito que serán analizados en clases-, de manera que puedan conocer las respuestas adecuadas para cada ocasión.

Director Académico: Rommel Piña

Magíster en Dirección y Edición Periodística de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Diplomado de Docencia Universitaria, Diplomado en Calidad y Acreditación, con estudios de E-learning en la Enseñanza Universitaria, marketing digital y coaching ontológico. Periodista de la Universidad Diego Portales. Claudio Lagos. Doctor europeo en Comunicación Social y Master Universitario en Comunicación Social de la Universidad Complutense de España. Magíster en Comunicación Política de la Universidad de Chile.

Fortalezas Del Programa

cuerpo académico con especialistas en marketing

Destacado cuerpo académico con especialistas en marketing, comunicación y crisis.

Análisis y desarrollo de casos prácticos

Análisis y desarrollo de casos prácticos sobre estrategia y crisis corporativas en ambientes digitales.

Herramientas directivas y de gestión

Herramientas directivas y de gestión de comunidades para profesionales que deseen desarrollarse en áreas de marketing, comunicación y proyectos.

Clases y talleres

Clases y talleres orientados a la resolución de problemas y aprendizaje por la acción.

Horarios vespertinos

Horarios vespertinos.

Objetivos

El alumno adquirirá un conjunto de competencias, a fin de elaborar estrategias comunicacionales creativas e innovadoras que integren contenidos, marketing y estrategias digitales, como propuestas de valor competitivas para empresas, servicios o medios de comunicación que necesitan accionar su reputación corporativa y su identidad comunicacional.

Dirigido a

Profesionales, técnicos o estudiantes que tengan interés por las comunicaciones, las estrategias y el marketing, comunidades digitales, estrategias digitales y la generación de contenidos orientada a emprendimientos, empresas, organizaciones o fines particulares.

Metodología

  • Clases expositivas.
  • Estudio de casos.
  • Talleres.

Plan de Estudios

Si deseas saber más sobre el plan de estudios o malla de este programa, contáctanos y te daremos más información.

Requisitos de postulación

Profesional titulado o cursando carrera en últimos años de comunicación o afín, como periodismo, relaciones públicas, publicidad, diseño, fotografía, ingeniería comercial, etc.

Inicio de clases

Julio 2022
Modalidad Sincrónico-online

Admisión 2022
Postulaciones Abiertas

Duración

4 meses

Valor

Matrícula: $80.000.-
Arancel programa completo: $900.000.-
Infórmate de formas de pago.

Cuerpo Académico

Importante

  • Los Programas se dictarán con un mínimo de matriculados.
  • La Universidad se reserva el derecho de introducir modificaciones en los Planes de Estudios antes o durante la ejecución de los mismos.
  • Puede haber alteraciones de horarios, fechas y profesores, por fuerza mayor.