Diplomado En Estrategia y Reputación Digital Corporativa

Facultad de Humanidades y Comunicaciones
26 de junio 2019

Pide más Información

¿Necesitas saber más sobre este programa?

Escríbenos y te enviaremos información

Descripción

Programa dirigido por: Rommel Piña

En la actualidad, las estrategias comunicacionales deben cuidar las identidades e imágenes corporativas en sistemas digitales, piedra angular de la difusión y promoción de pequeñas, medianas y grandes compañías, organizaciones y entidades públicas, frente a una audiencia proactiva que pregunta, responde, y propone ideas.

Este Diplomado preparará a sus alumnos para evaluar y enfrentar crisis corporativas en ambientes digitales e integrados, a través de conceptos sobre marketing digital, gestión y dirección de redes sociales, evaluación de métricas digitales, y estrategias de reputación empresarial –incluyendo casos de éxito que serán analizados en clases-, de manera que puedan conocer las respuestas adecuadas para cada ocasión.

Fortalezas Del Programa

Destacado cuerpo académico con especialistas en marketing, comunicación y crisis.

Análisis y desarrollo de casos prácticos sobre estrategia y crisis corporativas en ambientes digitales.

Herramientas directivas y de gestión de comunidades para profesionales que deseen desarrollarse en áreas de marketing, comunicación y proyectos.

Clases y talleres orientados a la resolución de problemas y aprendizaje por la acción.

Horarios vespertinos.

Objetivos

El alumno adquirirá un conjunto de competencias, a fin de elaborar estrategias comunicacionales creativas e innovadoras que integren contenidos, marketing y estrategias digitales, como propuestas de valor competitivas para empresas, servicios o medios de comunicación que necesitan accionar su reputación corporativa y su identidad comunicacional.

Dirigido a

Profesionales, técnicos o estudiantes que tengan interés por las comunicaciones, las estrategias y el marketing, comunidades digitales, estrategias digitales y la generación de contenidos orientada a emprendimientos, empresas, organizaciones o fines particulares.

Metodología

  • Clases expositivas.
  • Estudio de casos.
  • Talleres.

Plan de Estudios

Si deseas saber más sobre el plan de estudios o malla de este programa, contáctanos y te daremos más información.

Requisitos de postulación

Profesional titulado o cursando carrera en últimos años de comunicación o afín, como periodismo, relaciones públicas, publicidad, diseño, fotografía, ingeniería comercial, etc.

Inicio de clases

26 de junio 2019

Duración

4 meses

Cuerpo Académico

Importante

  • Los Programas se dictarán con un mínimo de matriculados.
  • La Universidad se reserva el derecho de introducir modificaciones en los Planes de Estudios antes o durante la ejecución de los mismos.
  • Puede haber alteraciones de horarios, fechas y profesores, por fuerza mayor.