Curso Estrategias De Marketing Digital

Facultad de Humanidades y Comunicaciones
Julio de 2019

Pide más Información

¿Necesitas saber más sobre este programa?

Escríbenos y te enviaremos información

Descripción

Conocer la función, estrategias y recursos básicos para la aplicación del Marketing Digital, valiéndose de las herramientas de Google y su sistema de anuncios y analítica, es el propósito del curso.

Este curso es convalidable con el Diplomado en Estrategia y Reputación Digital Corporativa.

Fortalezas Del Programa

Conocer los fundamentos y las claves del Marketing Digital.

Aprender a trabajar con los distintos tipos de marketing.

Conocer el nuevo modelo de consumidor.

Aprender a utilizar las técnicas del InBound Marketing.

Diseñar y planificar un Plan de Marketing Digital.

Objetivos

Desarrollar un Plan de Marketing Digital, con un enfoque principal en la elaboración estratégica de un plan de medios digitales.

Dirigido a

Profesionales, estudiantes, autodidactas y emprendedores que estén relacionados con el área de las comunicaciones, la información, el diseño, la publicidad o el marketing: web master, desarrolladores, diseñadores, periodistas, fotógrafos, publicistas, productores gráficos, artistas visuales, directores de arte, editores gráficos, ilustradores digitales, profesores, y en general emprendedores y microempresarios.

Metodología

  • Clases teórico-prácticas.
  • Tutoriales.
  • Exposición de videos, aplicaciones online y recursos disponibles en las redes sociales.

Plan de Estudios

Si deseas saber más sobre el plan de estudios o malla de este programa, contáctanos y te daremos más información.

Requisitos de postulación

  • Manejo básico de PC o Mac, nivel usuario.
  • Navegación en la Internet, nivel usuario.
  • Administración de Redes Sociales, nivel usuario.
  • Ficha de postulación.
  • Copia de cédula de identidad

Inicio de clases

Julio de 2019

Duración

1 mes aproximadamente

Cuerpo Académico

Importante

  • Los Programas se dictarán con un mínimo de matriculados.
  • La Universidad se reserva el derecho de introducir modificaciones en los Planes de Estudios antes o durante la ejecución de los mismos.
  • Puede haber alteraciones de horarios, fechas y profesores, por fuerza mayor.