Diplomado Metodología De Enseñanza De Inglés Para Profesores No-Nativos

Facultad de Educación, Psicología y Familia
13 de mayo 2019

Pide más Información

¿Necesitas saber más sobre este programa?

Escríbenos y te enviaremos información

Descripción

Este diplomado desarrolla en profesores no-nativos competencias didácticas para la enseñanza del inglés como segundo idioma, favoreciendo el proceso de aprendizaje en los estudiantes.

 

 

 

Fortalezas Del Programa

Desarrollo de competencias didácticas certeras para la enseñanza del inglés.

Objetivo general

  • Desarrollar en los docentes conocimientos disciplinarios y pedagógicos para la enseñanza del idioma Ingles, afianzando aspectos del diseño curricular de aula, con énfasis en la elaboración de actividades y evaluaciones, favoreciendo el aprendizaje de los estudiantes.

Objetivos específicos

  • Desarrollar las competencias idiomáticas generales de los alumnos, mediante la definición y el análisis de los sistemas de idiomas y habilidades lingüísticas (a través de la lectura, escritura, audición y conversación), así como también, el qué y cómo se aprende.
  • Analizar y categorizar el idioma inglés; diseñar la presentación, práctica y actividades de producción adecuadas para la planificación de lecciones.
  • Demostrar los buenos hábitos de un profesor TEFL, que enfoca la lección en el alumno de EFL (English as a Foreign Language).

Dirigido a

El presente Diplomado está dirigido a profesores de Educación General Básica, educadoras de párvulos, profesores de inglés y a profesores que tengan a su cargo la asignatura de inglés o cátedras dictadas en dicho idioma.

Metodología

Las clases se desarrollan de manera expositiva y con talleres prácticos, en una secuencia lógica que favorece la articulación teoría práctica y el desarrollo de las competencias.

Plan de Estudios

Si deseas saber más sobre el plan de estudios o malla de este programa, contáctanos y te daremos más información.

Requisitos de postulación

  • Acreditar título profesional de profesor.
  • Fotocopia Cédula de Identidad.
  • Rendir test de conocimientos relevantes (Aprobación debe ser igual o superior al 65%).

Importante:

Para rendir el Test debe solicitar la clave de acceso a Nathalie Sepúlveda en nsepulveda@uft.cl indicando en el asunto: CLAVE TEST INGLÉS y en el cuerpo del email informando su nombre completo.

Se le hará llegar la clave, link de acceso y las instrucciones generales.

Una vez que rinda el test debe informar al mismo correo para que envíen el resultado.

Requisitos de aprobación y evaluación

  • Los participantes deberán tener un mínimo de 75% de asistencia y una nota igual o superior a 4.0.

Inicio de clases

13 de mayo 2019

Duración

140 horas.

Cuerpo Académico

Importante

  • Los Programas se dictarán con un mínimo de matriculados.
  • La Universidad se reserva el derecho de introducir modificaciones en los Planes de Estudios antes o durante la ejecución de los mismos.
  • Puede haber alteraciones de horarios, fechas y profesores, por fuerza mayor.