Diplomado Metodología De Enseñanza De Inglés Para Profesores No-Nativos

Facultad de Educación, Psicología y Familia
13 de mayo 2019

Pide más Información

¿Necesitas saber más sobre este programa?

Escríbenos y te enviaremos información

Descripción

En la actualidad el aprendizaje del idioma inglés es esencial para los estudiantes. Es por ello, que los profesores de esta asignatura tienen el desafío de conocer y desarrollar nuevas metodologías, vanguardistas e innovadoras, que les permitan a los alumnos aprender este idioma de manera adecuada.

Este diplomado desarrolla en profesores no-nativos competencias didácticas para la enseñanza del inglés como segundo idioma, favoreciendo el proceso de aprendizaje en los estudiantes.

Fortalezas Del Programa

Desarrollo de competencias didácticas certeras para la enseñanza del inglés.

Objetivos

  • Desarrollar en los docentes conocimientos disciplinarios y pedagógicos para la enseñanza del idioma inglés, afianzando aspectos del diseño curricular de aula, con énfasis en la elaboración de actividades y evaluaciones, favoreciendo el aprendizaje de los estudiantes.
  • Desarrollar las competencias idiomáticas generales de los alumnos, mediante la definición y el análisis de los sistemas de idiomas y habilidades lingüísticas (a través de la lectura, escritura, audición y conversación), así como también, el qué y cómo se aprende.
  • Analizar y categorizar el idioma inglés; diseñar la presentación, práctica y actividades de producción adecuadas para la planificación de lecciones.

Dirigido a

Profesores de Educación General Básica, educadoras de párvulos, profesores de inglés y a profesores que tengan a su cargo la asignatura de inglés o cátedras dictadas en dicho idioma.

Metodología

  • Clases expositivas y participativas.
  • Talleres prácticos.

Plan de Estudios

Si deseas saber más sobre el plan de estudios o malla de este programa, contáctanos y te daremos más información.

Requisitos de postulación

Acreditar título profesional de profesor.

Inicio de clases

13 de mayo 2019

Duración

3 meses. Modalidad presencial.

Cuerpo Académico

Importante

  • Los Programas se dictarán con un mínimo de matriculados.
  • La Universidad se reserva el derecho de introducir modificaciones en los Planes de Estudios antes o durante la ejecución de los mismos.
  • Puede haber alteraciones de horarios, fechas y profesores, por fuerza mayor.