MBA – Magíster en Administración de Empresas

Facultad de Economía y Negocios

8 de abril 2021 (Todo profesional)
POSTULACIONES CERRADAS

11 de junio 2021
(Contadores auditores e ingenierías afines)
POSTULACIONES ABIERTAS

7 de agosto 2021
(Ingenieros comerciales y civiles)
POSTULACIONES ABIERTAS

Pide más Información

¿Necesitas saber más sobre este programa?

Escríbenos y te enviaremos información

10% de Descuento todo profesional

10% de Descuento contadores auditores e ingenierías afines

Hasta 30% de Descuento

Hasta el 30 de junio 2021
Descuentos en arancel. No incluyen matrícula. Cupos limitados.

Descripción

El mundo de los negocios experimenta cambios que debe ser liderados por profesionales con la experiencia, conocimientos y habilidades propias de este nuevo contexto. EL MBA de la Universidad Finis Terrae es un programa innovador en su clase, que incorpora activamente metodologías y conocimientos para gestionar empresas y emprendimientos desde las bases de la sostenibilidad de largo plazo, economía digital, habilidades directivas para gestionar situaciones complejas, y toma de decisiones basadas en datos y evidencia con metodologías de Data Science.

Directora Académica: Denise Becker Amadori

Magister en Dirección de Personas y Organizaciones, Universidad Adolfo Ibañez, Diploma Liderazgo y Coaching Universidad Adolfo Ibañez. Pasantía Georgetown Unniversity, Management and Innovation Programme. Docente postgrados en Magister en Dirección de Capital Humano y Diplomado de Liderazgo y Coaching. Experiencia académica, en consultoría, y organizacional en empresas de consumo masivo, servicios, educación y fundaciones, tales como LATAM, Cruz del Sur, SOPROLE, Lower Shore Enterprises, y ProChile. Fue Directora Programas Corporativos Centro Educación Ejecutiva de la Universida Adolfo Ibañez. Experiencia laboral en Chile y Estados Unidos. Es Directora Postgrados Facultad Economía y Negocios U. Finis Terrae. Ingeniero Comercial Pontificia Universidad Católica.

Fortalezas Del Programa

universidad internacional

Actividades de internacionalización enfocadas para que los estudiantes piensen una economía global a través de pasantías internacionales y profesores con formación y experiencia internacional (desarrollo de iniciativas académicas conjuntas con Universidad Anahuac en México; Universidad Francisco de Vitoria en Madrid, y Università Europea di Roma)

Estudiantes

Pasantía opcional Georgetown University, “Management and Innovation Programme”.

sustentabilidad empresarial y finanzas

Incorporación de materias y prácticas vinculadas a la sustentabilidad empresarial y finanzas sostenibles a través de la alianza de la Universidad Finis Terrae con UNEP-FI, el programa de iniciativa financiera de Naciones Unidas para el Medio Ambiente.

metodologías activas y cercanas al mundo empresarial

Programas de asignaturas con metodologías activas y cercanas al mundo empresarial, enfocados en desarrollar capacidades y habilidades de creatividad, gestión de sistemas complejos, digitalización empresarial, y sostenibilidad de largo plazo.

Objetivo General

El MBA busca formar personas que sean líderes comprometidos, profesionales de excelencia y formadores de otros, que a través del estudio y práctica de la ciencia de la administración de vanguardia, construyan una comunidad que esté al servicio de la sociedad, y sepan aplicar aprendizajes y enseñanzas para ser agentes de cambio en entornos nuevos y desafiantes.

Objetivos Específicos

Entregar los conocimientos y herramientas aplicadas necesarias para crear valor en las Organizaciones y y desarrollo de empresas, desde la sustentabilidad, que incluye un fuerte desarrollo de gobierno corporativo, toma de decisiones financieramente responsables, responsabilidad social, y un fuerte compromiso social.

Entrenar a los profesionales a insertarse de manera efectiva en los desafíos de la transformación digital, propiciando una cultura propia de la economía de la conexión, utilizando softwares de vanguardia en el mundo empresarial, aprendiendo los nuevos modelos de negocios digitales, y practicando con las nuevas tendencias de teletrabajo y co-creación.

Ayudamos a nuestros estudiantes a desarrollar y potenciar sus habilidades directivas, dentro de las que destacan su espíritu reflexivo, creatividad, liderazgo, negociación y capacidad para comprender y gestionar sistemas complejos.

Dirigido a

El MBA está dirigido a profesionales de las distintas áreas del conocimiento y disciplinas que busquen un desarrollo integral en capacidades de gestión de empresas con un fuerte compromiso de sostenibilidad de largo plazo.

Metodología

EL MBA utiliza metodologías activas de aprendizaje, las que están diseñadas para poner al estudiante y su desarrollo profesional y académico en el centro de la prioridad. Dentro de las metodologías más relevantes destacan:

Reflexión y desarrollo de casos internacionales y nacionales.
Uso de softwares y toma de decisiones basadas en evidencia.
Design thinking.
Negociación.
Role play.
Coaching.

Plan de Estudios

Si deseas saber más sobre el plan de estudios o malla de este programa, contáctanos y te daremos más información.

Requisitos de postulación

  • Ser profesional titulado y/o licenciado de una carrera universitaria.
  • 2 años experiencia laboral.
  • Entrevista con Director del Programa.
  • Currículum Vitae.
  • Carta de recomendación (confidencial)
  • Fotocopia cédula de identidad.
  • Certificado de Licenciatura original o fotocopia legalizada.

Inicio de clases

8 de abril 2021 (Todo profesional) - POSTULACIONES CERRADAS.
11 de junio 2021 (Contadores auditores e ingenierías afines) - POSTULACIONES ABIERTAS.
7 de agosto 2021 (Ingenieros comerciales y civiles) - POSTULACIONES ABIERTAS.

Duración

18 meses para todo profesional.
16 meses para Contadores Auditores e Ingenieros afines.
14 meses para Ingenieros Comerciales y Civiles Industriales.

Valor

Matrícula: $140.000.-
Arancel programa completo: $9.490.000.-
Infórmate de formas de pago, N°cuotas y descuentos.

Cuerpo Académico

Importante

  • "La escuela de Postgrado de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad Finis Terrae, se reserva el derecho a realizar modificaciones de mejoras de la malla academica, equipo de docentes así como fechas de Inicio de acuerdo a un número mínimo de alumnos."